TECNOLOGÍA VANGUARDISTA

En estos días es muy importante guardar nuestra integridad como la de nuestra familia, por esta razón es importante estar consciente de las cosas que agarramos, y sobre todo al momento de ingresar a un inmueble, ya sea tienda, bando o cualquier establecimiento.


Por lo anterior, ZKMéxico pone a su disposición, nuevos sistemas de biometría,no sólo de alertas de temperatura, sino de acuerdo al tipo de modelo, nos puede brindar acceso, además con el apoyo de mecanismos la apertura automática de puertas, lo cual nos ayuda a un mejor control y sobre todo el no tener contacto físico.

Equipos Biometricos

Sobre los nuevos equipos biométricos, tenemos el modelo "(HIKVISON DS-K1TA70MI-T)", el cual cuenta con lectura de temperatura corporal y se puede aplicar no sólo a torniquetes, sino a puertas atomizadas, dando confort y seguridad. También, si sólo requerimos del acceso y sin necesidad de tocar el teclado o el uso de huella, se cuenta con el modelo "(ZKTeco SpeedFace-V5L TD)", dando nuestro acceso únicamente por rostro.


Si bien, pudiéramos vivir en una privada, lo cual para nuestras visitas les podemos otgorgar un acceso con ayuda de un Código QR, sin ser requisito de teclear un código, por esta razón el modelo recomendado es "(DS-KIT341AMF)", que nos ofrece el poder integrarlo a nuestro sistema de porteros IP.

LA NUEVA NORMALIDAD.

Conozca cómo funcionan las tecnologías de control de acceso con medición de temperatura y cubrebocas. El regreso a labores en las condiciones actuales tiene ciertas restricciones y cuidados, que las empresas no pueden pasar por alto para asegurar la salud de las personas que acuden a sus instalaciones, y por lo tanto, evitar comprometer la continuidad de las operaciones en su negocio.

Cámaras Termicas

Los dispositivos "( Hikvision DS-2TP31B-3AUF / ZKTeco ZK-178K )" que permiten el monitoreo de un flujo de personas ingresando a algún recinto determinado, permitiendo llevar un registro de las temperaturas, con las que las personas cuentan en ese momento, pero cuando se trata de áreas críticas en las que:

1. No cualquier persona puede ingresar, sólo aquellas con el permiso correspondiente.

2. Se debe validar que la persona tenga una temperatura dentro de un rango establecido ( configurable ).

3. Es necesario que la persona tenga un cubreboca puesto para ingresar a esa área.

Equipos Bimetricos

Otras alternativas de tecnología que permitan automatizar estos requerimientos en el control de acceso, permitiendo a las empresas reincorporarse a las labores en instalaciones seguras y confiables. Estas tecnologías contemplan dispositivos de control de acceso con las tecnologías convecionales ( abrir una puertas, conexión a la red, lectura de códigos QR, videoporteros, etc. ), pero anadiendo algoritmos de inteligencia artificial con alta tecnología permitiendo principalmente 3 cosas:

1. Reconocimiento facial. Muy rápido, evitando atrasos o aglomeraciones en los accesos controlados.

2. Medición de temperatura. En 1 segundo y con un margen de error máximo de 0.5 , suficiente para temperaturas corporal.

3. Detección de cubrebocas. Garantizando que la puerta sea abierta sólo a las personas que cuentan con un cubrebocas.

Cámaras Termográficas de Ultima Generación

HIKVISION es el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, control de acceso, sistemas de intrusión y dispositivos IA ( Inteligencia Artificial ). Fue uno de los primeros a nivel mundial en adaptar una solución de cámaras termográficas para detección/medición de temperatura. Las cámaras termográficas tienen muchos años en el mercado, sin embargo, están enfocadas principalmente para la industria petrolera, automotriz, de circuitos y componentes, entre otros. Antes de que ocurra una falla en equipos, ya sean eléctricos, mecánicos, de procesos o electrónicos, normalmente presentan un aumento importante en la temperatura de funcionamiento, mucho antes de que se reproduzca una falla. Pero este tipo de cmámaras enfocadas a la industria tienen un margen de error de 5 – 8 C ( esto varía dependiendo de la marca y tipo de cámara ). Para un sistema eléctrico detectar alguna falla no es mucho problema con este margen de error, el detalle realmetne ocurre cuando necesitamos medir la temperatura en objetos cuando el rango de error es muy pequeño, por ejemplo, al querer determinar la temperatura de un objeto que debe de estar a 37 C, una cámara con el mejor grado de precisión podría darnos una lectura de 36.5 ó 37.5 C, teniendo mucho menos margen de error que las demás en el mercado.

Los dispositivos "( Hikvision DS-2TP31B-3AUF / ZKTeco ZK-178K )" que permiten el monitoreo de un flujo de personas ingresando a algún recinto determinado, permitiendo llevar un registro de las temperaturas, con las que las personas cuentan en ese momento, como:

Alerta Audio Visual / Lente Optico y Térmico

Con Wi-fi y HotSpot / Batería de Larga Duración

En las cámaras anteriores, encontrará características y precios enfocados los distintos mercados.

Medición de temperatura a una distancia de 0.8 a 1.5 metros, inclusive en objetos en movimiento.

Rango de precisión 0.5 C (no es necesario colocar un blackbody para que esta solución funcione, sin embargo, al colocar el blackbody se tendrá un margen menor a 0.3 C.

Permite configurar los rangos de temperatura para alertar ( usted le indica que temperatura es anormal 37 ó 37.5 C por ejemplo, para activar la alerta).

Se puede añadir a un NVR para tener el almacenamiento por mucho más tiempo, sin embargo, la cámara cuenta con una ranura para memoria microSD, por lo cual la cámara por si sola ya es una solución completa, sólo es necesario colocarle una memoria y empezará a grabar. Se puede anadir el software IVMS4200 para poder descargar un reporte en Excel de todas las mediciones quese han realizado, así como las fotografías. Cuenta con dos lentes, uno óptico y uno térmico para poder tener una evidencia más exacta.Este tipo de cámaras ya se han vendido en diversos proyectos en ZKMéxico para maquiladoras, centros comerciales, aeropuertos, industria privada e industria gubernamental; por su alto grado de confiabilidad , y todas las características anteriormente mencionadas, son una muy buena herramienta para su uso industrial.

Cámaras Termicas Portatiles

También contamos con una solución portátil como lo son los modelos "( Hikvision DS-2TP31B-3AUF / ZKTeco ZK-178K )", las cuales cuentan con una batería de larga duración recargable que permitirá medir las temperaturas con un margen de efectividad de 0.5 C, además de poder almacenar la evidencia de la lectura en la tarjeta microSD y poder pasarlas a una PC.

La cámara modelo: DS-2TP31B-3AUF tiene la ventaja de poder capturar la temperatura del objetivo y poder grabar la información en la memoria microsd, utilizando las diversas paletas de colores para la visión térmica.


La cámara modelo: ZKTeco ZK-178K cuenta con características superiores, dado que tiene dos lentes, uno óptico y uno térmico para poder tener una evidencia más exacta de las capturas, cuenta con conexión por WI-FI y es posible darlas de alta a un NVR para tener el respaldo de la información por mucho más tiempo.

ZKMéxico pone al alcance estas tecnologías para apoyarle en caso de tener la necesidad de determinar la temperatura de objetos sin necesidad de tener contactos con ellos.Sabemos que este tipo de soluciones antes no eran muy comunes y que usted puede tener dudas al respecto, con toda confianza puede comunicarse al departamente de ingenieria de ZKMéxico y solicitar información sobre estas tecnologías, ya que contamos con una gran cantidad de ingenieros calificados para poder brindarle todo el apoyo que necesite.