Cámaras Termicas

Cámaras Térmicas Portátiles

También contamos con una solución portátil como lo son los modelos "( Hikvision DS-2TP31B-3AUF / ZKTeco ZK-178K )", las cuales cuentan con una batería de larga duración recargable que permitirá medir las temperaturas con un margen de efectividad de 0.5° C, además de poder almacenar la evidencia de la lectura en la tarjeta microSD y poder pasarlas a una PC.

La cámara modelo: DS-2TP31B-3AUF tiene la ventaja de poder capturar la temperatura del objetivo y poder grabar la información en la memoria microSD, utilizando las diversas paletas de colores para la visión térmica.


La cámara modelo: ZKTeco ZK-178K cuenta con características superiores, dado que tiene dos lentes, uno óptico y uno térmico para poder tener una evidencia más exacta de las capturas, cuenta con conexión por WI-FI y es posible darlas de alta a un NVR para tener el respaldo de la información por mucho más tiempo.

ZKMéxico pone al alcance estas tecnologías para apoyarle en caso de tener la necesidad de determinar la temperatura de objetos sin necesidad de tener contactos con ellos. Sabemos que este tipo de soluciones antes no eran muy comunes y que usted puede tener dudas al respecto, con toda confianza puede comunicarse al departamento de ingeniería de ZKMéxico y solicitar información sobre estas tecnologías, ya que contamos con una gran cantidad de ingenieros calificados para poder brindarle todo el apoyo que necesite.