Nuevos Productos Biométricos y Térmicos

Medición de Temperatura con Cámara Térmica

Las nuevas cámaras térmicas Hikvision y ZKTeco permiten detectar la temperatura corporal con precisión, rapidez y sin contacto. Emitirán una alarma si detectan una temperatura anormal para poder impedir el acceso.

Control de Acceso y Asistencia sin Contacto

Las terminales ZKTeco y Hikvision permiten controlar el acceso de manera rápida y eficiente con reconocimiento facial y lectura de palma. Igualmente, las cámaras térmicas posibilitan el acceso de acuerdo a los nuevos protocolos sanitarios.

Detección de Cubrebocas y Reconocimiento Facial

La función de reconocimiento facial es rápida y precisa. Asimismo, las terminales Hikvision y ZKTeco pueden reconocer cuando una persona no está usando cubrebocas; no permitirán el acceso si es el caso.

Nueva solucion #Sincontacto

¿Cuáles son los nuevos productos biométricos y térmicos?

Son soluciones que integran el control de acceso a través del reconocimiento facial y la toma de temperatura corporal y la detección del uso del cubrebocas. Este proceso unificado llega a ser muy efectivo para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Covid-19. Lo que permiten las nuevas soluciones biométricas es 0 contacto a la hora de accesar de manera automática. Las nuevas tecnologías térmicas son ideales para lugares de acceso masivo o de poca afluencia.

ZKTeco SpeedFace- V5L TI

Terminal de Control de Acceso y Asistencia con Control de Temperatura

La nueva terminal SpeedFace controla el acceso y la asistencia mientras mide la temperatura corporal; asimismo, puede detectar el uso de cubrebocas. Puede permitir la entrada de diferentes formas incluyendo: reconocimiento facial, de palma y de huella digital. Es ideal para ambientes con poca afluencia de personas.

  • Detección de cubrebocas al ingresar
  • Procesamiento rápido de rostros en menos de un segundo
  • Acceso con palma, rostro, tarjeta, huella y contraseña
  • Medición de temperatura corporal

Hikvision DS-K1TA70MI-T

Terminal de Control de Acceso y Asistencia de Reconocimiento Facial Anti Pandemia

Para controlar tanto la asistencia como el acceso y al mismo tiempo evitar la propagación del Covid-19, Hikvision nos plantea una terminal de reconocimiento facial que también puede tomar la temperatura y detectar el uso del cubrebocas. Además, la terminal Hikvision puede leer rostros en 0.2 segundos, agilizando el proceso de llegada.

  • Reconocimiento Facial
  • Detección de cubrebocas
  • Almacena hasta 6000 rostros
  • Termómetro incluido

ZKTeco ProFace-X TD

Terminal de control de acceso y uso de cubrebocas (Alto flujo de personas)

La nueva serie Proface de la marca ZKTeco trae una solución sólida de control de acceso y control de asistencia sin contacto. Mide la temperatura corporal con un termómetro dentro de la misma terminal, además de detectar el uso de cubrebocas. Puede leer palmas y rostros en menos de 0.3 segundos gracias a su algoritmo de reconocimiento facial.

  • Acceso con palma y rostro
  • Detección de fiebre y cubrebocas
  • Almacena hasta 50,000 plantillas de rostro
  • Rápida lectura de rostros

Lugares de Aplicación

Para estar de acorde a las medidas sanitarias impuestas en México, le ofrecemos sistemas de acceso sin contacto y con medición de temperatura con termómetro para la reapertura de actividades. Ofrecemos distintas soluciones dependiendo del tipo de lugar en el que se busque la solución.

Aeropuertos

Para lugares de gran afluencia como lo es un aeropuerto ofrecemos distintas soluciones como la cámara térmica portátil ZK 178S/K que permite tomar la temperatura de varias personas a la vez o las cámaras térmicas Hikvision o Dahua que emiten una alarma sonora cuando el termómetro de la cámara percibe una alta temperatura en un amplio espacio. 

sample21

Escuelas

Para mantener seguros a nuestros niños y jóvenes ZKMéxico le ofrece distintas soluciones para controlar el ingreso de los estudiantes.

Para una entrada rápida y segura le ofrecemos la cámara térmica ZK 178S/K que puede tomar varias temperaturas a la vez con un termómetro muy preciso.

Además, para áreas grandes le podemos ofrecer la cámara térmica Hikvision que detecta elevadas temperaturas en las personas en un espacio delimitado.

Restaurantes

El acceso de los comensales al establecimiento a veces puede tardar. Así pues, le ofrecemos la cámara térmica ZKTeco para tomar la temperatura rápidamente hasta por 16 personas por segundo con un termómetro infrarrojo dentro del equipo; esto evitará filas ya que ahorrará la necesidad de que sus meseros tengan que tomar la temperatura de cada persona que ingrese.

Oficinas

Gracias a que son lugares cerrados, las oficinas pueden conllevar muchos riesgos de contagio. En ZKMéxico le ofrecemos distintas soluciones sencillas para controlar el acceso sin contacto, incluso al mismo tiempo que registra la asistencia.

La terminal ZKTeco SpeedFace-V5L TI con termómetro infrarrojo le permitirá controlar el acceso y la asistencia a través de un software de reconocimiento facial, de palma o de huella digital, además esto lo hace al mismo tiempo en que toma la temperatura y detecta el uso de cubrebocas.

Fábricas

Las fábricas manejan una gran cantidad de personal y es por esto que necesitan agilidad en el momento de ingresar, además de eficacia para evitar contagios entre el personal.

Sin duda, la mejor solución para controlar el acceso es la cámara térmica ZK 178S/K: mide la temperatura en tiempo real con visualización en un monitor. Asimismo, la cámara térmica ZKTeco ZN-T1, con termómetro infrarrojo incluido, detecta altas temperaturas hasta en 16 personas por segundo.

Tiendas

Para poder medir la temperatura corporal de todas las personas que ingresan a las tiendas de manera rápida y eficaz, le ofrecemos varias soluciones:

primero, la cámara termográfica ZKTeco ZN-T1 con termómetro incluido que permite visualizar en un monitor la temperatura de las personas; segundo, la cámara térmica Hikvision que de manera constante tomará con alta precisión la temperatura de las personas en un espacio determinado.

Accesorios adicionales