Nuevos Productos Biométricos

Medición de Temperatura con Cámara Térmica

Gracias a las nuevas tecnologías de toma de temperatura sin contacto, Hikvision y ZKTeco han innovado al integrar cámaras con termómetros infrarrojos que permitirán tomar la temperatura constantemente en un espacio delimitado.

Control de Acceso y Asistencia sin Contacto

Para controlar el acceso y la asistencia de acorde a las nuevas normas sanitarias, ZKTeco y Hikvision nos presentan pistolas de toma de temperatura y terminales de control de acceso y asistencia con termómetros infrarrojos integrados.

Detección de Cubrebocas y Reconocimiento Facial

Las nuevas tecnologías de las terminales de Hikvision y ZKTeco pueden permitir el acceso a través del rápido reconocimiento facial y de palma para evitar contacto innecesario. Además, es capaz de detectar si se está usando el cubrebocas.

Nueva solucion #Antipandemia

Nueva normalidad anti pandemia

Los nuevos dispositivos térmicos y biométricos de reconocimiento facial le permitirán reanudar sus actividades empresariales de acorde a las medidas sanitarias impuestas por la contingencia. Podrá controlar el acceso al mismo tiempo que toma la temperatura corporal de las personas gracias a los termómetros infrarrojos incorporados dentro de las nuevas tecnologías. Además, podrá identificar automáticamente el uso del cubrebocas.

Cámara ZK-178K Térmica de luz visible

Cámara Térmica ZK178S Portátil

ZKTeco trae a la venta la cámara térmica ZK178S que posibilitará un acceso más rápido y seguro a la hora de medir la temperatura de acuerdo a los nuevos protocolos sanitarios. La cámara térmica ZK178S portátil con termómetro infrarrojo toma la temperatura de varias personas a la vez y permitirá visualizarlo en tiempo real.

  • Alarma sonora al detectar una elevada temperatura
  • Medición de varias temperaturas al mismo tiempo
  • Visualización en un monitor en tiempo real
  • Incluye gratis Software de visualización de temperatura

Hikvision DS-K1TA70MI-T

Pistola Térmica Hikvision

La pistola de toma de temperatura Hikvision DS-2TP31B-3AUF tiene un termómetro infrarrojo integrado de alta precisión. Permitirá visualizar de manera sencilla a través de su monitor con resolución de 160x120 la temperatura de las personas.

  • Medición de temperatura en rango de entre 30° y 45°
  • Dura hasta 8 horas continuas
  • Batería recargable
  • Precisión de +-0.5°

Kit Cámara Térmica Hikvision

Cámara IP con detección de temperatura Hikvision (Alto flujo de personas)

La cámara térmica Hikvision detecta altas temperaturas en superficies y personas en tiempo real. La cámara está diseñada para emitir una señal al registrar una alta temperatura, además, cuenta con un avanzado algoritmo que evitará que el termómetro emita falsas alarmas.

  • Medición de temperatura en tiempo real
  • Resolución de 4 Megapíxeles
  • Alarma sonora al detectar una elevada temperatura
  • Precisión de +-0.5 °C

Nueva Normalidad de aplicación en proyectos de multitudes

  • *Espacio abierto y flujo de personas
  • *Sitios de alto riesgo
  • *Control de temperatura
  • *Control de seguridad

Aeropuertos

Para lugares de gran afluencia como lo es un aeropuerto ofrecemos distintas soluciones como la cámara térmica portátil ZK 178S/K que permite tomar la temperatura de varias personas a la vez o las cámaras térmicas Hikvision o Dahua que emiten una alarma sonora cuando el termómetro de la cámara percibe una alta temperatura en un amplio espacio. 

sample21

Escuelas

Para mantener seguros a nuestros niños y jóvenes ZKMéxico le ofrece distintas soluciones para controlar el ingreso de los estudiantes.

Para una entrada rápida y segura le ofrecemos la cámara térmica ZK 178S/K que puede tomar varias temperaturas a la vez con un termómetro muy preciso.

Además, para áreas grandes le podemos ofrecer la cámara térmica Hikvision que detecta elevadas temperaturas en las personas en un espacio delimitado.

Restaurantes

El acceso de los comensales al establecimiento a veces puede tardar. Así pues, le ofrecemos la cámara térmica ZKTeco para tomar la temperatura rápidamente hasta por 16 personas por segundo con un termómetro infrarrojo dentro del equipo; esto evitará filas ya que ahorrará la necesidad de que sus meseros tengan que tomar la temperatura de cada persona que ingrese.

Hospitales

Los hospitales representan un centro de alto riesgo de contagio que debe ser especialmente estricto con sus medidas sanitarias.

Es por esto que ZKMéxico le recomienda el kit de cámara térmica ZKTeco: puede detectar rostros, medir la temperatura con un termómetro infrarrojo incluido y detectar el uso de cubrebocas; la cámara térmica ZKTeco es ideal para espacios interiores con gran afluencia.

Hoteles

Los hoteles deben ser especialmente cuidadosos a la hora de seguir los protocolos de medidas sanitarias. Le queremos facilitar su tarea al ofrecer distintos controles de acceso con termómetros infrarrojos como la cámara térmica ZKTeco ZN-T1 que puede medir la temperatura de hasta 16 personas por segundo, o la terminal ZKTeco SpeedFace-V5L TI que autoriza el acceso y/o la asistencia además de tomar la temperatura y detectar el cubrebocas.

Gimnasios

Para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias en los gimnasios ofrecemos distintas soluciones para el control de acceso sin contacto y con medición de temperatura con termómetro infrarrojo.

La más relevante para un gimnasio es el termómetro digital ZKTeco TDM95E que permite tomar la temperatura con la palma de la mano de manera sencilla.

Oficinas

Gracias a que son lugares cerrados, las oficinas pueden conllevar muchos riesgos de contagio. En ZKMéxico le ofrecemos distintas soluciones sencillas para controlar el acceso sin contacto, incluso al mismo tiempo que registra la asistencia.

La terminal ZKTeco SpeedFace-V5L TI con termómetro infrarrojo le permitirá controlar el acceso y la asistencia a través de un software de reconocimiento facial, de palma o de huella digital, además esto lo hace al mismo tiempo en que toma la temperatura y detecta el uso de cubrebocas.

Fábricas

Las fábricas manejan una gran cantidad de personal y es por esto que necesitan agilidad en el momento de ingresar, además de eficacia para evitar contagios entre el personal.

Sin duda, la mejor solución para controlar el acceso es la cámara térmica ZK 178S/K: mide la temperatura en tiempo real con visualización en un monitor. Asimismo, la cámara térmica ZKTeco ZN-T1, con termómetro infrarrojo incluido, detecta altas temperaturas hasta en 16 personas por segundo.

Tiendas

Para poder medir la temperatura corporal de todas las personas que ingresan a las tiendas de manera rápida y eficaz, le ofrecemos varias soluciones:

primero, la cámara termográfica ZKTeco ZN-T1 con termómetro incluido que permite visualizar en un monitor la temperatura de las personas; segundo, la cámara térmica Hikvision que de manera constante tomará con alta precisión la temperatura de las personas en un espacio determinado.

Accesorios adicionales