SOFTWARE DSS EXPRESS DAHUA

El nuevo software Dahua DSS Express es un sistema VMS gratuito (Vídeo Management System) compatible con toda la familia de grabadores DVR / NVR, Cámaras IP y sistemas de vídeo portero, alarmas y control de accesos.


El software permite unificar los sistemas de seguridad electrónica en una plataforma amigable y fácil de usar, permite ver vídeo en tiempo real y consultar las grabaciones.


Vista En Vivo De Cámaras Seguridad.


Permite visualizar múltiples cámaras, control remoto de cámaras PTZ, Mapa digital interactivo y programar tareas de seguridad y funciones basadas en eventos.


Es compatible con grabadores de viseo , cámaras IP, vídeo porteros y sistemas control acceso.


Mapa Interactivo

El mapa interactivo es una función destacada para poder administrar un sistema de cámaras extenso, marcando la ubicación de las cámaras sobre un plano o mapa.


Permite tener acceso con un solo clic a vídeo en tiempo real. Es perfecto para centros y mesas de control.


Control De Acceso Y Apertura De Puertas


Administre múltiples usuarios para permitir o negar el acceso a zonas especificas, registro de eventos de puerta, apertura de puerta con un clic


Control absoluto de multiples accesos, control de empleados y registro de visitantes desde un panel modular, fácil de usar.


El software es compatible con cámaras lectura de placas, permite ver en tiempo real el monitor del sistema, crear capturas en fotografía y crear historial de vehículos.


Genere eventos basados en lectura de placas, como alertas en tiempo real, alarmas y funciones digitales. Dahua DSS Express permite extender la visualización de cámaras a múltiples pantallas, para poder controlar de forma eficiente la administración y visualización de cámaras de seguridad.