Cámara ZK-178K Térmica Portátil

Es una Cámara termográfica o mejor conocida como termómetro digital de luz con infrarrojo, la cual permite checar la temperatura corporal a distancia en tiempo real sin necesidad de tener contacto con la persona y sin apuntar a la frente.

La principal ventaja de la cámara térmica es que puede medir múltiples temperaturas al mismo tiempo y que el personal encargado del acceso puede visualizar en una pantalla/monitor la toma de temperaturas para hacer más rápido el acceso.

También otra característica importante es que la cámara térmica tiene integrada una alarma sonora la cual es activada cuando una persona con temperatura desea acceder.

Reemplacé su obsoleto termómetro digital y dele confianza a su personal para que vaya a trabajar de forma segura y con un menor riesgo de contagiarse con COVID-19. ZK MEXICO pone a su disposición la única cámara que mide la temperatura de las personas, donde usted puede ver cómodamente en un monitor o pantalla de televisión la temperatura de cada persona que pase enfrente de la cámara. Usted puede indicarle a la cámara que detecte a personas con fiebre y que por medio de una bocina, suene una alarma cuando una persona con fiebre intente ingresar a las instalaciones de la empresa.

Comparativa de temperatura corporal

Cámara Térmica ZKTeco ZK178S

  • Toma de temperatura a distancia y sin contacto
  • Alarma sonora de detección de temperatura alta.
  • Toma de varias temperaturas al mismo tiempo.
  • Visualización de temperaturas en un monitor/pantalla.
  • Ahorro de tiempo para el acceso.
  • Utilizado en empresas, centros comerciales,
    restaurantes, hogares, etc.

Termómetro digital infrarrojo

  • Toma de temperatura de una sola persona.
  • Utiliza baterias.
  • Mayor tiempo para el acceso.
  • Recomendable para establecimientos pequeños o para el hogar.

Cámara Térmica ZK-178K

Cámara Térmica ZK-178K

Cámara termográfica infrarroja portátil con cámara de luz visible, ZK-178K es una cámara termográfica infrarroja con cámara de luz visible que combina la medición de temperatura de la superficie y la imagen térmica en tiempo real. Este medidor de temperatura sin contacto también es compatible con la función de transmisión de imágenes en tiempo real. El termómetro infrarrojo tradicional solo puede medir la temperatura de cada accesorio uno por uno.


Cámara Térmica ZK-178K

Características

Transmisión de imágenes en tiempo real


Cámara de luz visible


Sensor UFPA


Medición de temperatura alta / baja


Alta visibilidad de imagen


Dispersión ajustable


Tarjeta de almacenamiento


Rango temperatura


Resolución térmica


Alarma de temperatura alta


Puerto tipo-C para carga y transferencia de datos


Linterna


Software para PC para análisis de imágenes