Cámaras Termicas

Equipos Biometricos

Otras alternativas de tecnología que permitan automatizar estos requerimientos en el control de acceso, permitiendo a las empresas reincorporarse a las labores en instalaciones seguras y confiables. Estas tecnologías contemplan dispositivos de control de acceso con las tecnologías convecionales ( abrir una puertas, conexión a la red, lectura de códigos QR, videoporteros, etc. ), pero anadiendo algoritmos de inteligencia artificial con alta tecnología permitiendo principalmente 3 cosas:

1. Reconocimiento facial. Muy rápido, evitando atrasos o aglomeraciones en los accesos controlados.

2. Medición de temperatura. En 1 segundo y con un margen de error máximo de 0.5, suficiente para temperaturas corporal.

3. Detección de cubrebocas. Garantizando que la puerta sea abierta sólo a las personas que cuentan con un cubrebocas.

Biométricos Hikvision

Tenemos el modelo "(HIKVISON DS-K1TA70MI-T)" , el cual cuenta con lectura de temperatura corporal y se puede aplicar no sólo a torniquetes, sino a puertas atomizadas, dando confort y seguridad. También, si sólo requerimos del acceso y sin necesidad de tocar el teclado o el uso de huella.

Si bien, pudiéramos vivir en una privada, lo cual para nuestras visitas les podemos otorgar un acceso con ayuda de un Código QR, sin ser requisito de teclear un código, por esta razón el modelo recomendado es "(DS-KIT341AMF)", que nos ofrece el poder integrarlo a nuestro sistema de porteros IP.

Biométricos ZKTeco

Tenemos el modelo "(SpeedFace-V5L TD)" y "(ZKTeco ProFace-X TD)" el cual cuenta con lectura de temperatura corporal y se puede aplicar no sólo a torniquetes, sino a puertas atomizadas, dando confort y seguridad. También, si sólo requerimos del acceso y sin necesidad de tocar el teclado o el uso de huella.